Nuevas denuncias contra el edificio del Hotel Corona Sol

 

corona_b
 

Le envío unas denuncias que hemos presentado ayer desde la asociación AVEMUR. Una es una denuncia al Ayuntamiento a su respuesta al asunto del restaurante sin licencia situado en el edificio de Palco3 (donde está el hotel ilegal Corona Sol, también sin liciencia) saliendo por peteneras, sin responder a la obligación de tener una licencia específica de restaurante, todo con tal de seguir permitiendo que opere sin liciencia. Según nuestros representantes del ayuntamiento (que deberían cumplir y hacer cumplir nuestras leyes) cualquier local con una cocina se puede poner como restaurante sin pedir licencia alguna. ¡Menudo control sanitario venden nuestros dirigentes!

Las otras denuncias van al ministro de Sanidad y a los Consejeros de Sanidad y de Familia. Resulta que el IMSERSO utiliza el edificio sin licencia de ningún tipo para alojar y alimentar a los mayores que llevan de viaje. Nos parece increible que la administración haga contratos con locales sin licencia poniendo en peligro la vida o la seguridad de los mayores que alojan. ¿en qué país vivimos?

Es algo que nos parece muy grave, que a nuestros dirigentes no parezca importarles nada la seguridad de la gente. Por eso lo hemos denunciado a los Consejeros y al Ministro responsables, ya que las denuncias al ayuntamiento se pusieron hace ya dos meses y a los Jefes del Serivio Territorial de Sanidad y Turismo de la JCYL en Salamanca hace ya un mes. Ninguno ha hecho nada, aquí la ley se cumple sólo cuando interesa.

Esta ciudad es increíble.

AVEMUR ASOCIACION "VECINOS TRAS EL MURO
(Afectados por el edificio de la Trinidad)"